Camión chocó a niño de 7 años que iba en bicicleta y le provocó graves heridas

Policiales 04 de enero de 2023
Como consecuencia de las heridas sufridas, el niño fue trasladado al hospital de Nogoyá y luego, fue derivado al San Roque de Paraná, donde fue intervenido. El accidente ocurrió en la tarde del martes, en calle Dorrego de Nogoyá.
o_1672830906

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes, en la ciudad de Nogoyá, más precisamente, en calle Dorrego, entre Juan XXIII y Arturo Illia, confirmaron fuentes policiales. Según indicó el personal de la comisaría de Zona Sur, un niño de 7 años de edad, que se conducía en bicicleta, fue embestido por un camión de carga, marca Iveco.

Como consecuencia del tremendo siniestro vial, el menor sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital San Blas de Nogoyá. El diagnóstico realizado por médicos, estableció que había sufrido una seria lesión en la zona alta de su pierna (fractura de fémur).

Por tal motivo, se decidió que el menor, sea derivado al nosocomio materno infantil “San Roque” de la capital entrerriana, donde se realizarían estudios de mayor complejidad y sería intervenido quirúrgicamente, indicaron fuentes policiales.

El siniestro vial, ocurrió minutos antes de las 18 de este martes y en el lugar, intervino el personal de la División Criminalística y los efectivos informaron las actuaciones al Fiscal de Turno.

El Once

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: