El SMN anunció que el jueves podría llover en Entre Ríos

Entre Rios 10 de enero de 2023
El SMN indicó que la ola de calor continuará hasta el miércoles a la noche. Luego llegarían algunas precipitaciones que reducirían las temperaturas.
Lluvia Crespo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la ola de calor en Entre Ríos, se hará sentir al menos hasta el miércoles a la noche, cuando ingrese un sistema frontal que traería algunas precipitaciones en la provincia.
Hasta la jornada del miércoles, las temperaturas seguirán superando los 36°, y se anunció que el tan esperado alivio llegarían en la noche de esa jornada, o bien en las primeras horas del jueves con precipitaciones no intensas, pero que permitirán reducir la ola de calor.

Según el pronóstico extendido, el descenso será gradual y se sentirá con las temperaturas máximas que, tras tocar días de 36, 37 y 38 grados, comenzarán a bajar a los 33, 32 y 31 grados. Incluso, el fin de semana que viene habrá menos de 30 grados.

Ola de calor: cómo sigue el tiempo esta semana, según el SMN

El quiebre en las temperaturas lo marca la posible llegada de un sistema frontal para el miércoles de tarde noche o el jueves. Esto generaría algunas lluvias aisladas. El viento del sur podría generar algunas inestabilidades, aunque no serán importantes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: