Arregló un ventilador y se lo hurtaron antes de que lo entregue a su dueño

Policiales 12 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía de Viale pudo localizar el bien, cuya faltante significaba un problema para el propietario y para la persona que se dedica a reparar electrodomésticos.
WhatsApp-Image-2023-01-12-at-21.01.34

En horas del mediodía de este jueves, se produjo el esclarecimiento material de un hecho ocurrido en Viale, con personas identificadas en el marco de la investigación desarrollada hasta el efectivo recupero del elemento faltante.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de esta localidad, de 57 años de edad, que se dedica a la reparación de aparatos eléctricos del hogar, nos hizo saber que había sido víctima de la sustracción de un ventilador de pie que había arreglado. Lo había dejado en la parte externa de su vivienda, ya que momentos después lo entregaría a su propietario".

Una investigación se encaminó sobre datos certeros, pudiendo resolverse satisfactoriamente: "A través de distintas entrevistas se reunieron datos interesantes y conducentes hasta el lugar de guarda actual del ventilador buscado, pudiendo ser secuestrado y posteriormente restituído, una vez cumplimentadas las diligencias impartidas por la Fiscalía de Feria", confirmó el funcionario policial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: