
Una mujer falleció atropellada por un auto en la Ruta Nacional 18
Se informó que hubo una nueva víctima fatal. En esta oportunidad, la Ruta Nacional 18, al pasar el kilómetro 147, una mujer oriunda de Villaguay perdió la vida al ser embestida por un vehículo al cruzarse en su camino.
Policiales/Judiciales30 de enero de 2023
Murió una mujer de 53 años en la Ruta Nacional 18 al ser atropellada por un vehículo que transitaba el kilómetro 147, a escasos metros del departamento Villaguay.
Por razones que se tratan de esclarecer, la mujer identificada como Gabriela Moreyra se cruzó en la trayectoria del Peugeot 306, que estaba conducido por un hombre de 42 años y una acompañante, ambos oriundos de Lucas Sur Primera.
En base a la imagen a la que pudo acceder Elonce, la mujer perdió la vida tras impactar en el vidrio del lado del conductor. El accidente, ocurrido pasadas las 22 horas, tuvo la participación de personal de Comisaría Primera, División Criminalística y Dirección de Prevención y Seguridad Vial.
Últimas noticias en Estación Plus

El arquero del Chelsea chocó su cabeza con la de Jarrad Branthwaite ante Everton. Recibió atención durante ocho minutos y levantó un brazo al salir en camilla. Le realizaron estudios.

El papa León XIV recibió el alta a cuatro días de haber sido operado de un cáncer de pulmón
Información General17 de octubre de 2026Según detallaron desde la Santa Sede, la decisión se tomó luego de una evaluación médica que incluyó análisis de sangre y una radiografía de tórax realizados durante la mañana. Este domingo rezará el Ángelus.
Te puede interesar

Femicidio en Rincón del Doll: hallaron sin vida a una mujer y detuvieron a su pareja
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de octubre de 2026La víctima tenía 48 años y llevaba aproximadamente diez días sin mantener contacto con sus allegados y sus hijos. El cuerpo fue localizado por una perra de la Policía durante un rastrillaje en un campo lindante a una vivienda. Un hombre de 33 años quedó detenido en el marco de la investigación.

Policías de Nogoyá llegaron con allanamientos simultáneos a Buenos Aires, por millonaria Estafa
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de octubre de 2026"Anoche ya ingresaron detenidos a la Jefatura Nogoyá", afirmó el Crio. Myor. Cristian Koch. Una minuciosa investigación por una perjuicio económico que ronda los $90 millones a un Consorcio Caminero, llevó a los uniformados entrerrianos hasta partidos bonaerenses, para poner tras las rejas a los sospechosos y traer probanzas.

La víctima tenía 41 años y fue encontrada sin vida en una vivienda. Presentaba heridas de arma blanca en el cuello y el antebrazo.

Fatalidad en Zárate – Brazo Largo: murió un camionero tras un choque e incendio
Policiales/Judiciales15 de octubre de 2026Madrugada trágica al sur de Entre Ríos. Hubo dos choques en pocos kilómetros y, en uno de los siniestros, se produjo un fallecimiento.

Caos en cine de Paraná: detuvieron a dos personas por arrojar gas pimienta. VIDEO
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales15 de octubre de 2026El incidente ocurrió el miércoles por la noche en una sala del Shopping Paso del Paraná. Una discusión terminó con agresiones y el uso de gas pimienta, que afectó a varios espectadores. La Policía interceptó a las involucradas cuando intentaban retirarse del lugar.

Siniestros viales: Entre Ríos registra 94 víctimas fatales y más de 500 heridos graves en 2026
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2026La triste actualización estadística, marca que hasta la mitad de octubre se han perdido 94 vidas en colisiones, de las cuales 60 se produjeron en rutas.


Más visto hoy en Estación Plus


Crespo ya eligió a su representante para el Premio Mujer Empresaria FEDER 2026
Estación Plus Crespo
Crespo15 de octubre de 2026El Centro Comercial definió quién será la postulante local para el reconocimiento provincial. La ciudad de Crespo tendrá un protagonismo especial, en noviembre será sede del evento y recibirá a las representantes de toda la provincia.

La Peregrinación de los Pueblos comenzará este viernes a las 17 en Hasenkamp y finalizará el sábado en Paraná. Miles de fieles recorrerán 90 kilómetros hasta el Santuario de La Loma.

4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense
Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026Este sábado, se desarrollará la 18ª Fiesta de la Empanada. Luis "Tito" Berdón, presidente de la Cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana", dio detalles de los atractivos para este 2026.

Femicidio en Rincón del Doll: hallaron sin vida a una mujer y detuvieron a su pareja
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de octubre de 2026La víctima tenía 48 años y llevaba aproximadamente diez días sin mantener contacto con sus allegados y sus hijos. El cuerpo fue localizado por una perra de la Policía durante un rastrillaje en un campo lindante a una vivienda. Un hombre de 33 años quedó detenido en el marco de la investigación.

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos
Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.








