Alertan por el robo sistemático de señales de tránsito en rutas entrerrianas

Entre Rios 31 de enero de 2023
Desde el Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional advirtieron sobre la creciente preocupación por los sistemáticos hechos de hurto de señales de tránsito colocadas por el personal de la Sección Señalamiento y Planificación de la División Conservación
apfdigital_381919_tapa_3012023_174722

“Estamos preocupados por el continuo robo de señales, que no solo afectan a los recursos del Estado, que son los recursos de todos, sino a la seguridad de los usuarios y usuarias de nuestras rutas entrerrianas”, dijo el Jefe del Distrito 17º, Daniel Koch.

Y agregó: “Ya estamos diagramando un plan de acción en conjunto con el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos que ha puesto a disposición la Policía de la provincia y todos los recursos necesarios para frenar este tipo de delitos”.

Además, desde Vialidad Nacional solicitaron la colaboración de aquellos vecinos que hayan presenciado este tipo de hechos, mediante la realización de la denuncia correspondiente.

Para ello, podrán denunciar en el puesto caminero más cercano, acercarse o contactarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-222-6272 o 0800-333-0073, a través del correo electrónico: [email protected], indicando fecha, lugar y si es posible foto o video del hecho.

Se recuerda que el señalamiento de las rutas constituye un elemento fundamental para brindar seguridad a las personas que en ellas transitan, ya que su función es informar límites de velocidad, anticipar las características de la vía a fines de evitar los siniestros viales y colaborar con una adecuada circulación del tránsito.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: