Cuanto cobra Nahir Galarza por sus series y películas

Información General 01 de febrero de 2023
Se confirmó el monto que percibe por sus series y películas la joven Nahir Galarza, quien fue condenada en 2018 a cumplir una condena perpetua por ser declarada culpable del asesinato de su ex novio, Fernando Pastorizzo, en la ciudad de Gualeguaychú.
Nahir-Galarza-573x470

Nahir Galarza, la mujer argentina más joven en ser condenada a perpetua aumenta su economía frondosamente tras cobrar en dólares por las diferentes películas y series que hablan sobre su caso. Pero eso no es todo, constantemente recibe nuevas ofertas.

Yendo directamente a los números, se puede desglosar que recientemente percibió una suma de 500.000 dólares. US$300 mil de estos por una futura serie de 12 capítulos llamada “Nahir, Ángel o Demonio”, de la productora Zeppelin Studio y los US$200 restantes por un docureality de tres episodios de la productora Kapow, publicó El Día.

Su historia, y el caso policial en sí mismo resulta ser una atracción para los diferentes estudios los cuales se acercan al entorno de Galarza ofertando su presupuesto a cambio de "basarse" en los hechos que ya todos conocemos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: