Familia reincidente: detuvieron a dos mujeres por venta de droga

Paraná 08 de febrero de 2023
Secuestraron cocaína y marihuana, como también, incautaron $270.000 en efectivo. Detuvieron a dos mujeres, una de las cuales, tiene un largo historial en el narcomenudeo y es conocida ingerir la droga al momento de los allanamientos.
o_1675851915

Un allanamiento por una supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), se llevó a cabo este martes, en calle Combatientes de Malvinas, de la ciudad de Paraná, donde se secuestró droga y dinero en efectivo.
El procedimiento encabezado por personal policial de la Dirección Toxicología, contó con la participación de la División G.I.A. y había sido ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de la Dra. Marina Barbagelata.

Tras meses de investigación, se pudo establecer que, en la finca allanada, se vendían estupefacientes y en el allanamiento, se hallaron diversos elementos de interés para la causa, indicó El Once. Además, se encontró Cocaína y Marihuana, fraccionadas en dosis listas para su comercialización, como así también, una suma de dinero en efectivo de $270.000, celulares y elementos informáticos. 

El mencionado procedimiento, también se hizo la correcta identificación de hombre y la detención de dos mujeres de 55 y 23 años de edad, quienes quedaron alojadas en la sede de Alcaidía de Tribunales, a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

Cabe destacar que la mujer de 55 años de edad, se encuentra vinculada a otros procesos de igual naturaleza y a la espera de una resolución judicial. Además, es conocida por el personal policial, debido a sus ocurrentes maniobras de evasión al accionar policial, ya que intenta ingerir el material estupefaciente vía oral al momento de los allanamientos. En esta ocasión, los efectivos impidieron que la sospechada tragara el material incautado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: