google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Federación Agraria de Entre Ríos se reunirá para evaluar el impacto de la sequía

Este sábado se realizará una reunión provincial de delegados de la Federación Agraria de Entre Ríos. Se abordará, como tema central, la grave situación del sector por el impacto de la “extraordinaria sequía” que golpea a todo tipo de producción.
10 de febrero de 2023

google

apfdigital_382351_tapa_922023_18559

Desde la FAA informaron que “recién esta semana se terminaron los aspectos formales de la declaración de la emergencia y desastre agropecuario para la provincia de Entre Ríos”. De esta forma, indicaron que “no quedó pendiente ninguna razón para la instrumentación urgente de las medidas establecidas por la Ley de Emergencia, que los productores esperan que instrumenten con la celeridad que la gravísima situación amerita”.

En el encuentro a realizarse en Villaguay, también se abordará la problemática de las economías regionales. Al respecto, cuestionaron que las mismas “no solo están afectadas por la sequía, sino que por impacto de la política económica de nuestro país”.

APF Digital

Más visto hoy en Estación Plus
De Noni Natalia

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Estación Plus Crespo
Crespo09 de septiembre de 2026
La Fundación de La Agrícola Regional formalizó un convenio de cooperación institucional para desarrollar el Corredor Verde Crespo–Aldea San Juan y poner en valor ambiental, histórico y social parte del predio. Otras iniciativas: primera Cruzada Protésica, talleres de herramientas financieras y capacitaciones en oficios.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo