Incendio en una vivienda: Una madre y sus hijos ingresaron a la guardia médica

Crespo 17 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El foco ígneo se generó en una habitación, sobre elementos de fácil combustión.
WhatsApp-Image-2023-02-17-at-18.36.41

Bomberos voluntarios y el servicio de emergencias acudieron hasta una vivienda de Barrio Azul, habida cuenta de un incendio ocurrido en horas de la tarde de este viernes. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, detalló a FM Estación Plus Crespo: "Tres móviles se dirigieron hasta un domicilio de calle Manuel Santillán, donde por razones que se desconocen, tomaron fuego dos colchones y una cama. El fuego fue primeramente atacado por la moradora, que no logró apagarlo completamente, por lo que la llegada de 10 bomberos posibilitó extinguirlo en forma total".  

WhatsApp-Image-2023-02-17-at-18.36.42

En cuanto a las características del siniestro, el bombero agregó: "Se generó mucho humo, en un momento en que en la vivienda se encontraba una señora con sus 2 hijos. Por precaución, sobre todo vinculada a la inhalación de monóxido de carbono, todos fueron derivados a un centro asistencial, para su debido control médico".

La tarea bomberil se extendió por 40 minutos aproximadamente. "Al margen de la afectación que provoca el humo, los daños materiales fueron de menor consideración", confirmó Gettig Jacob.

WhatsApp-Image-2023-02-17-at-18.36.48

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: