Aduana le donó a Entre Ríos artículos escolares por $2 millones

Entre Rios 18 de febrero de 2023
El organismo entregó 1.800 mochilas colegiales e indumentaria, mantas, camperas de polar y calzado, cuyo valor combinado asciende a $2.178.000.
aduana-guillemo-michel-donacion-mochilasjpg

El director general de Aduanas, el entrerriano Guillermo Michel, ha concretado donaciones en el marco de la Ley 25.603, en las instalaciones de la Aduana de Colón, Provincia de Entre Ríos. Desde el primer día, su gestión en la Aduana, el funcionario oriundo de Gualeguaychú y que es parte del equipo del ministro de Economía Sergio Massa, ha manifestado su compromiso "de asegurar que las mercaderías en infracción, incautadas por el organismo que dirijo, sean devueltas a la sociedad integrando un ciclo virtuoso".

En esta ocasión, la Aduana entregó al Intendente de Colón, José Luis Walser, 1.800 mochilas colegiales e indumentaria, mantas, camperas de polar y calzado, cuyo valor combinado asciende a $2.178.000. Esta acción permitirá a muchos niños tener un comienzo de año escolar con los elementos necesarios para avanzar hacia nuevas oportunidades.
En el último período las aduanas de la provincia de Entre Ríos han tramitado mercaderías para donación valuadas en más de $18.508.000. Así, por ejemplo, se puede destacar que a fines del 2022 y en los primeros meses del 2023 se han articulado mecanismos para acercar vehículos a bomberos de distintas jurisdicciones para que puedan afrontar las emergencias con mayor capacidad.

aduana-guillemo-michel-donacion-mochilas-2jpg

Vale recordar que Guillermo Michel en enero junto con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, un acuerdo de donación de mercaderías incautadas por el organismo y valuadas en más de $25 millones, según se informó oficialmente.

En un acto realizado en Paraná, junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, el responsable de Aduana sostuvo que "nos hemos comprometido a que las mercaderías incautadas por el Estado tengan un impacto positivo sobre la sociedad, con una mirada federal".

El cuartel de bomberos voluntarios de Pueblo General Belgrano, la gobernación de Entre Ríos y las municipalidades de Concordia y Paraná, fueron los beneficiarios de las donaciones, según indica el comunicado de la DGA.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: