Lionel Messi elogió "Argentina, 1985"

Espectaculos 20 de febrero de 2023
El Campeón Mundial Argentino hizo una publicación sobre la película "Argentina, 1985" y mostró todo su apoyo en la nominación a los Premios Oscar.
messi-argentina-1985_862x485webp

Sin dudas el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022 exaltó el amor por todo lo argentino que triunfa a nivel mundial y esta vez fue en el séptimo arte. Lionel Messi hizo una publicación sobre la película "Argentina, 1985" y mostró todo su apoyo en su nominación a los Premios Oscar.

"Qué gran película 'Argentina, 1985' con Ricardo Darín y nominada al ÓSCAR", destacó la Pulga en una historia de Instagram junto a una foto del rodaje con el protagonista en primer plano y Peter Lanzani de fondo. Y finalmente agregó "¡Vamos por el tercero!" en referencia a las prestigiosas estatuillas que posee el cine nacional y emulando el deseo de todos los fanáticos del fútbol por la tercera consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Argentina cuenta con dos largometrajes premiados por la Academia a mejor película internacional: el primero fue "La historia oficial" de 1985 y "El secreto de sus ojos" de 2009. En este 2023, el film dirigido por Santiago Mitre busca la "tercera estrella" para la Argentina.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: