Tres detenidos tras allanamientos por venta de drogas en Diamante

Policiales 03 de marzo de 2018
Se concretaron cuatro allanamientos en simultáneo. Hubo secuestro de estupefacientes, 8 personas identificadas y 3 detenidas.
_289968_332018_WhatsApp%20Image%202018-03-03%20at%2009.37.33

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, personal policial de la Dirección de Toxicología y de la Jefatura de Diamante, con el apoyo de grupos de élite de la fuerza de seguridad, para garantizar el éxito de los operativos, materializaron cuatro allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Diamante.

Los procedimientos fueron ordenados por la justicia, en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

La Policía de Entre Ríos en su búsqueda por desarticular la comercialización y venta de droga en esa localidad, logró llevar a cabo los procedimientos con resultados satisfactorios: tres personas detenidas (dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad) y ocho personas identificadas -de ambos sexos-, quedando sujetos a la valoración de la magistratura.

Asimismo, se procedió a la incautación de cocaína en diversas cantidades, que estaba destinada para comercialización y venta; dinero en efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; elementos para corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: