Conductor fue hospitalizado tras impresionante vuelco en la Ruta 18

Policiales 24 de febrero de 2023
El tremendo accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta, esquivó un perro, salió de la cinta asfáltica y el vehículo, comenzó a dar tumbos. El conductor debió ser trasladado de urgencia a una clínica de Villaguay.
o_1677260962

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana, en la Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 122 en el departamento Villaguay. El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger que circulaba por el trazado vial, en el sentido Villaguay-Paraná (este a oeste).
Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la Ford, el hombre “volanteó” para esquivar un perro, el vehículo “mordió” la banquina, salió de la cinta asfáltica y comenzó a dar tumbos hasta terminar entre la división de la ruta y la construcción de la otra mano de la Autovía 18.
Como consecuencia del impresionante vuelco, el conductor sufrió diferentes lesiones y fue trasladado de urgencia a la Clínica Entre Ríos Emergencia de la ciudad de Villaguay, se confirmó a Elonce.
En el lugar, trabajó el personal de criminalística y mientras se desarrollaron los trabajos, debió interrumpirse el tránsito en uno de los carriles de la Ruta 18.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: