Un violento choque en Ruta 12 dejó heridos graves

Policiales 04 de marzo de 2018
En la noche del sábado, cuatro personas se vieron involucradas en el fuerte impacto vehicular que se produjo en el ingreso a Aldea María Luisa.
0002295850

Cuatro personas resultaron heridas tras un violento impacto en la intersección de la Ruta 12 y el acceso a la localidad de María Luisa, Un anciano, tres mujeres y un matrimonio quedaron involucrados en el episodio.

El hecho sucedió este sábado por la noche, alrededor de las 21:30. Los partícipes fueron un joven de 28 años que viajaba junto a su esposa, de 38, en un Fiat Palio, en dirección de norte a sur. En tanto, un anciano de 77, se disponía a incorporarse a la ruta, tras salir de María Luisa junto a tres mujeres mayores de edad, en un Ford Escort.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión en el cruce de ambas calzadas. Ahora consignó que tras el impacto, el anciano quedó atrapado dentro de su vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos.

El hombre sufrió una "lesión en su maxilar derecho". En tanto, una de sus acompañantes sufrió una "fractura en su clavícula izquierda". Por otro lado, el conductor del Palio resultó con "politraumatismos leves y escoriación en el labio".

Además, la Policía informó que la esposa del joven presentó "hematoma en el codo derecho, rodilla y pierna izquierda" y "equimosis lineal en la región torácica superior derecha".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: