El HCD elegirá sus autoridades para el 2023

Crespo 08 de marzo de 2023
En el atardecer de este jueves, el Cuerpo Deliberativo de la ciudad desarrollará conjuntamente con el temario del día, la elección de las autoridades internas por un nuevo mandato.
HCD 2020

Será el último año de desempeño de los concejales, el cual empezó formalmente con la apertura de Sesiones efectuada por el intendente Arq. Darío Schneider, y este jueves 9 de marzo de 2023, a las 19:00, se desarrollará una jornada con temario extenso. Desde la Presidencia del Honorable Cuerpo, se convocó a los ediles para abordar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 70 de fecha 20 de Diciembre de 2022 y el Acta Nº 71 de fecha 1 de Marzo de 2023.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Liliana del Rosario Rau, el Permiso de Uso del local comercial, destinado al alquiler para fiestas de hasta 25 personas, ubicado en calle Enrique Santos Discépolo 206 de la ciudad de Crespo.

4.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Jorgelina Haberkorn, el Permiso de Uso del local destinado a espacio recreativo, juegos y fiestas infantiles, sito en calle Sarmiento 2077 de la ciudad de Crespo.

5.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la firma “NUTRITOTAL S.R.L.”, el Permiso de Uso del local comercial destinado a la compra-venta de núcleos embolsados para alimentación animal, ubicado en Presidente Raúl Alfonsín 1003 de la ciudad de Crespo.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando por vía de excepción a celebrar la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble adquirido a través de la Ordenanza Nº 01/19 a favor del Sr. Gustavo Gabriel Eichhorn.

7.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando a celebrar la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble adquirido a través de la Ordenanza Nº 84/2020 a favor de la firma INTERMIA S.R.L.

8.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando al Sr. Manuel Oscar Steinle, a transferir el inmueble de su titularidad ubicado en calle Marcelo Fontana 890 del Parque Industrial, a favor del Sr. Néstor Oscar Steinle y Rubén Adrián Steinle.

9.- Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por el Sr. Jorge Enrique
Francia.

10.- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar por vía de excepción la Escritura Traslativa de Dominio, a favor del Sr. Rubén Darío Spretz, del lote social Registro Nº 15.542, ubicado en calle Los Mocovíes Nº 792 de la ciudad de Crespo.

11.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la firma Gottig Hermanos S.R.L., CUIT: 30-71585772-9, el Permiso de Uso para un local destinado a la actividad de “Fabricación de Bolsas de Polipropileno” ubicado en calle De Los Gladiolos N° 1419, Manzana 362, de la ciudad de Crespo.

12. Renovación de las Autoridades del Concejo Deliberante de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 02/12 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante de la Ciudad de Crespo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: