San Benito: nena fue baleada en la cabeza

Policiales 09 de marzo de 2023
La Policía trata de aclarar en qué circunstancias fue herida. La lesionada fue llevada al San Roque, y se adjudicaría el hecho a dos personas en una moto.
hospital-san-roquejpg

En la noche de este miércoles, se produjo un grave incidente por el cual una nena de 10 años fue baleada en la cabeza en la localidad de San Benito. Ante esta situación, intervino personal de la Comisaría de esa localidad de Paraná Campaña, como también otras divisiones a fin de aclarar el incidente.

Cerca de las 20, se solicitó de modo urgente una ambulancia en la intersección de calles Uruguay y Paraná de San Benito. Allí se verificó que una nena de 10 años había sido herida en la zona craneal por un balazo.

Allegados al lugar contaron que, aparentemente, dos personas pasaron en una moto, y una extrajo un arma de fuego, con la que disparó hacia la propiedad, impactando en la criatura que se encontraba en el exterior.

Rápidamente la menor fue derivada de urgencia hacia el hospital San Roque, donde se le practicaron los primeros estudios y curaciones.

Balaceras: por agresiones fueron internados tres heridos

En tanto, personal de la Dirección de Criminalística y otras divisiones comenzó a trabajar en el lugar del incidente, a fin de tratar de aclarar el hecho.

En tanto, a las 21, se confirmó a UNO que desde el hospital se notificó que el balazo había afectado la cabeza, pero sin afectar o provocar lesiones. Se trató de un roce, que impactó levemente en la oreja.

Una vez que sea curada, se le podría estar dando el alta médico.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: