Daniel Roldán es el nuevo Jefe de Comisaría Crespo

Crespo 09 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El flamante funcionario asumió la conducción de la seguridad de esta comunidad. "La interacción de la institución con la ciudadanía, es fundamental para el objetivo común que perseguimos", afirmó al comprometerse con la premisa de una ciudad tranquila.
IMG-20230309-WA0022

En la mañana de este jueves, el Crio. Ppal. Daniel Roldán se hizo cargo del destino de la seguridad de los crespenses. A poco de arribar -en relevo del Crio. Ppal. Maximiliano Alva, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "En estas primeras horas me estoy interiorizando del funcionamiento de esta dependencia y los lineamientos de la Superioridad son continuar con las acciones de prevención que se venían desarrollando y profundizar aspectos que redunden en optimizar el servicio".

Su foja de servicio concentra desempeños en dependencias y en espacios de Jefatura Central. Acerca de su carrera, brevemente respasó: "Estuve en Comisarías de Campaña cuando era Oficial subalterno, luego en dependencias de Paraná como Segundo Jefe y Jefe, siendo mi destino más reciente la Cria. 14 de la capital entrerriana. Me he desempeñado también como Segundo Jefe de la División Secretaría General de la Dirección Operaciones y en su momento en la Secretaría Privada del Subjefe de Policía de la Provincia. Cada paso tiene sus particularidades y asumo con mucho entusiasmo este desafío".

"Vivo en una ciudad cercana y conozco el potencial de esta comunidad, de gente trabajadora, de espíritu pujante", afirmó Roldán y agregó: "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para contar con la confianza de los vecinos, con quienes estaremos mano a mano trabajando para la tranquilidad de todos. La interacción de la institución con la ciudadanía, es fundamental para el objetivo común que perseguimos", concluyó.

Desde esta jornada, Daniel Roldán estará acompañado del subjefe Martín Pross.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: