Un bailarín de Tini Stoessel fue detenido nuevamente por estafas virtuales

Espectaculos 11 de marzo de 2023
Axel Brian Egestti fue arrestado en un megaoperativo en la Ciudad de Buenos Aires y ya le había ocurrido en otras dos provincias. Habría estafado a más de 800 personas a través de redes sociales.
ARCHI_984007

El bailarín del staff de  Tini Stoessel, Axel Brian Egestti, fue detenido nuevamente acusado de integrar una organización dedicada a cometer estafas reiteradas en redes sociales.

El artista está imputado por vender productos por internet y no haber realizado la entrega. Habría más de 800 personas estafadas.

El bailarín de 25 años ya fue detenido en enero pasado por este motivo. En esta oportunidad, la aprehensión se produjo junto a otras ocho personas en un megaoperativo realizado por la Policia Federal Argentina (PFA) en Buenos Aires y Santa Fe.

ARCHI_984008

Las estafas se producían en Facebook con usuarios falsos, y a través de los mismos se comercializaba productos que nunca se entregaban.

Los productos consistían en sillas tipo “gamer”, zapatillas de marcas y muebles de diseño. Incluso la banda comercializó entradas para recitales y eventos. 

Los acusados creaban y promocionaban tiendas falsas en las redes, donde llevaban adelante muchas de las operaciones fraudulentas que realizaba la organización.

La mayoría de los detenidos no supera los 25 años y llevan un estilo de vida económicamente elevado. Varios de los acusados fueron arrestados en Puerto Madero, una de las locaciones más caras del país.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: