Una pelea juvenil derivó en la simulación de una sustracción

Crespo 24 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía comenzó a investigar el ilícito, logrando obtener pruebas y comprobando que el electrodoméstico aún estaba en la propiedad damnificada.
WhatsApp Image 2023-03-24 at 10.48.11

Una situación de particulares características fue abordado por la fuerza de seguridad local, que por medio de diferentes tareas investigativas, concluyeron en forma certera con la localización del bien buscado y la individualización del responsable.

Acerca del hecho, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El miércoles, una vecina de la ciudad se acercó hasta la dependencia, formalizando una denuncia por la sustracción de un televisor de 32", de reconocida marca. Conforme sus expresiones, previo a percatarse de la faltante, recordaba haber dejado las ventanas abiertas para ventilar su casa, en circunstancias en que se retiró a cumplir su jornada laboral. Al regresar, advierte la inexistencia del aparato electrónico".

Inmediatamente el Área de Investigaciones activa las acciones para reunir indicios, "estableciendo sospechas sobre un ex amigo del hijo de la denunciante", comentó el funcionario.

"Se chequearon cámaras de seguridad de la zona y al entrecruzarse la información colectada en las entrevistas, se logró confirmar que el ex amigo del hijo -de 19 años de edad-, había retirado el televisor y lo había dejado escondido debajo de un colchón, existente en un galpón que utiliza la familia, en la misma propiedad de la denunciante", reveló Roldán.

El Jefe de Comisaría confirmó que "contando con esta información, personal policial acudió hasta el domicilio de la señora, y con su autorización, se ingresó al galpón en cuestión, localizando el televisor debajo del colchón".

Por disposición del Fiscal en turno, Dr. Cristian Giunta, se le hizo entrega del bien a la propietaria.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: