Hombre sufrió amputación de una mano cuando trabajaba en sierra de aserradero

Policiales 30 de marzo de 2023
El trabajador de un aserradero de la localidad de Villa del Rosario “sufrió amputación traumática de su mano izquierda”, señalaron desde la policía. El hombre trabajaba en una sierra "sin fin" cuando ocurrió el accidente laboral.
aserradero-proceso-mecanizado-troncos-equipo-aserradero-sierra-maquina-aserra-tronco-arbol-tablas-ta
Imagen ilustrativa

Un tremendo accidente laboral ocurrió esta mañana, en un aserradero ubicado en Ruta N° 2, casi calle N° 2 de la localidad Villa del Rosario.

Según indicaron fuentes policiales de la comisaría de la ciudad, un operario habría sufrido una grave herida cortante en su mano izquierda.
El trabajador se encontraba realizando tareas en una máquina, comúnmente conocida como sierra "sin fin" y por razones que se tratan de establecer, “sufrió amputación traumática de su mano izquierda durante su horario laboral”, explicaron. 

La propietaria domiciliada contó a los efectivos policiales que el trabajador había sido trasladado en vehículo particular al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí para su rápida asistencia.

Dado el carácter de las lesiones al ser "gravísimas", se comunica a la fiscalía de jurisdicción y se trabaja en el lugar del hecho con personal del gabinete Criminalístico de Chajarí para esclarecer del hecho, publicó El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: