Hallaron a los tres adolescentes que se ausentaron de residencia del Copnaf

Policiales 02 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
La Policía dio con los tres adolescentes que se habían escapado de una residencia del Copnaf en Cerrito. Estaban en La Paz en la casa familiar de uno de ellos.
o_1712051815

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná había solicitado la colaboración para localizar a tres adolescentes desaparecidos: I. M. J. O., de 15 años, de La Paz; R. U. R., de 16 años, de Paraná; y S. S. A., de 17 años, de Villaguay.

Según informes del Poder Judicial, los jóvenes se retiraron de la Residencia Socio Educativa Josefina Bressoud, en Cerrito, alrededor de las 20:45, vestidos de manera similar con pantalón deportivo, campera y gorra con visera.

En un procedimiento realizado por personal de la Comisaría Primera dependiente de la Jefatura Departamental La Paz, se localizó a I. M. J. O. en el Barrio Milagrosa Norte de La Paz, tras lo cual fue trasladado junto a su madre a la dependencia policial.

Respecto a los otros dos adolescentes desaparecidos, se realizaron investigaciones para dar con su paradero, ya que se creía que podrían haber llegado a la ciudad junto a O., por lo que en otro procedimiento llevado a cabo por la División de Investigaciones, con autorización de la madre de O. se localizó a R. U. R. y S. S. A. en el domicilio de la familia O.

Fueron trasladados a la comisaría de Minoridad para intervención de COPNAF. Desde este organismo se dispuso que I. M. J. O. quede a cargo de su madre y en cuanto a los otros dos adolescentes sean trasladados a Minoridad para una nueva intervención de COPNAF.

Posteriormente, se comunicó al Ministerio Pupilar a través del Copnaf y se resolvió que los adolescentes sean restituidos a la Residencia, con el traslado previsto en un vehículo oficial del Ministerio desde la ciudad de Paraná. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: