Hallaron más de 300 plantas de marihuana en una casa de Paraná

Policiales 30 de marzo de 2024
Tras una denuncia por violencia de género, la Policía allanó una casa y encontró una extensa plantación, en medio de un set preparado para propiciar el crecimiento del vegetal.
imagepng

Secuestraron más de 300 plantas de marihuana de una vivienda en Paraná. Hasta esa casa había llegado la Policía de Entre Ríos por una denuncia de violencia de género. En el lugar se incautaron cogollos y elementos vinculados a la posible comercialización de estupefacientes.

Según se informó a Ahora, este viernes, el personal de Comisaria Octava realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle José Cabrera por una denuncia de violencia de género y terminó solicitando la participación de la División Toxicología, por la presencia de marihuana.

En total, se incautaron 563 gramos de cogollos, 330 plantas de marihuana, picadores, balanzas, una prensa hidráulica, gran cantidad de papel de seda, armadores de cigarrillos, recipientes para almacenamiento de picadura, un invernadero, sistema de iluminación interior y un teléfono celular.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: