Conducía con 2.38 de alcohol y le retuvieron la camioneta

Crespo 02 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Policía y Tránsito municipal retiraron de la circulación pública a quien manejaba con un elevado nivel de alcohol, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.
WhatsApp-Image-2023-04-02-at-07.28.49

Este domingo, a poco de que aclarara, las autoridades del orden público materializaron una retención preventiva vehicular y de la Licencia Nacional de Conducir.

El subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 6:00 de este 2 de abril, en circunstancias de hallarse una dotación sobre la ex Ruta 131, se procedió a interceptar la marcha de una camioneta Toyota, siendo su conductor inicialmente identificado. La unidad se encontraba al mando de un joven de 27 años de edad, radicado en Don Cristóbal 2ª. Seguidamente, con intervención del personal de Tránsito Municipal, se le realizó el control de alcoholemia -mediante el uso de pipeta homologada-, arrojando el testeo una graduación de 2.38 gr/l. En virtud de dicho valor, operó la retención correspondiente -habida cuenta de ser único ocupante y sin posibilidad de ser reemplazado-, en resguardo de su integridad y la de terceros, siendo el vehículo remolcado hasta el Depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: