La fuerte revelación de Antonio Ríos: "Me apareció una nueva hija y ya serían 21"

Espectaculos 11 de abril de 2023
El cantante popular, Antonio Ríos, reveló que le "apareció" una nueva hija, y para corroborarlo se someterá a las pruebas de ADN. De confirmarse, serían 21 descendientes en total.
l_1681187175

El cantante popular, Antonio Ríos, conocido por los éxitos "El maestro" y "Nunca me faltes" tiene una vida personal bastante peculiar, ya que ha tenido 20 hijos y ahora ese número podría elevarse a 21 ya que una nueva hija se sumaría al clan, según reveló.

"Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ´hola papá´. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ´papi´ ni nada parecido por ahora", sostuvo el cantante de cumbia en Mañanísima.

 En referencia a sus hijos, Ríos afirmó: “Yo feliz, porque están todos bien. Dos de mis cinco mujeres fallecieron de cáncer. Isabel a los 46 años y Marta a los 57″.

“Todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaban demasiado dinero”, sumó sobre sus ex parejas y el por qué de tantas separaciones

En este contexto y sobre su presunta hija aclaró que no es la primera vez que se la cruza: “Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”, recordó el músico popular.

“No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”, concluyó sobre la fotógrafa que, al parecer, podría ser su hija.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: