El Turismo Carretera lejos de Paraná: el porqué oficial

Deportes 12 de abril de 2023
El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, detalló el motivo que por ahora deja a Paraná fuera del Turismo Carretera. "Hay obras que se tienen que hacer".
37227_big

"Nosotros le hemos hecho llegar una carpeta con las obras que se tenían que hacer en Paraná después de la carrera del año pasado. Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta«, sentenció el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane en diálogo con Campeones en la tira diaria que se emite al mediodía en la APP Campeones Radio. El Turismo Carretera lejos de la ciudad de Paraná. El presidente de la entidad fue claro.

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) reveló los detalles y desestimó "fantasmas’"que crecieron en el ámbito de los rumores.

"Nosotros le hemos llegar a ellos (por el Club de Volantes Entrerrianos). El TC tiene exigencias y son ellos hacerce cargo de las obras. Es un tema del trazado. No entran las casillas, no entran los autos", dijo el dirigente.

Luego comentó: "El Turismo Carretera lleva muchos autos y cada año son más. Si vos tenes la casa, estás con tu señora, viene el primer hijo, luego el segundo y el tercero y quieren vivir en la misma habitación llega un momento no pueden vivir ahó", graficó el presidente de la ACTC.

"No hay un enojo con el Club de Volantes Entrerrianos y menos con su presidente Romeo Pisano. Solo se llevó una carpeta con las obras que deben realizar y esto siempre estuvo claro", maniestó Hugo Mazzacane.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: