Celulares seguros: ¿Verificaste cuántos permisos le habilitaste a tus App?

Tecnología 14 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Dirección Inteligencia Criminal lanzó una campaña de prevención, con el paso a paso para controlar y modificar los permisos que tienen las App. Sólo así, te cuidarás de que las empresas accedan y usen tus fotos, audios, mensajes y demás contenidos.
WhatsApp Image 2023-04-14 at 10.02.03(3)

La repartición especializada de la Policía de Entre Ríos remarcó una vez más la importancia de que cada usuario de un dispositivo de comunicación, active la configuración de privacidad, posibilitando o rechazando -de un modo responsable- los accesos que en forma automática las empresas adquieren al descargarse diversas Aplicaciones.

Con simples pasos, cada persona puede controlar el uso que hacen las empresas de la información personal. Regular esos permisos -que habitualmente son amplios y masivos-, es uno de los pilares para reducir las chances de ser víctima de un Ciberdelito.

En tal sentido, FM Estación Plus Crespo accedió a la campaña de prevención, en la que de un modo práctico se explica cómo controlar y modificar los permisos otorgados:

  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: