Destruyeron casi 500 armas que antes estaban en circulación en Entre Ríos

Policiales 15 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Fueron retiradas del uso civil a través de secuestros policiales o producto de entregas voluntarias. La Agencia Nacional de Materiales Controlados procede a la destrucción definitiva.
armas-destruccionjpg

Agentes de la División REPAR de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos, con el apoyo de la Compañía de Operaciones Especiales (COE) realizó el traslado de 480 armas de fuego para destrucción por parte de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

"En el marco de este operativo, se identificó el material con su correspondiente etiquetado y embalaje de seguridad para su traslado, siendo entregado en el Depósito del Banco Nacional de Materiales Controlados (BANMAC), bajo lo dispuesto por las normas Ley Nº 20429 (Depósito Definitivo de Materiales Controlados) y Ley Nº 25.938 (Depósito transitorio de Materiales controlados)", informaron fuentes oficiales.

El arsenal trasladado fue obtenido mediante secuestros realizados en diferentes procedimientos por la Policía de Entre Ríos y entregas voluntarias por parte de la ciudadanía, según lo dispuesto en la Ley de Armas, consignó Ahora. Su importancia radica en que dicho material será oportunamente destruido y quitado de circulación en el ámbito social.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: