Qué dice la pericia psicológica a la denunciante de Sebastián Villa

Información General 16 de abril de 2023
El estudio de rigor determinó que la ex pareja del jugador de Boca, tiene una patología previa, lo cual podría cambiar el curso del expediente.
sebastian-villajpg

Sebastián Villa, actual jugador de Boca Juniors, enfrenta una causa en su contra por abuso sexual con acceso carnal hacia su expareja, quien lo denunció durante el 2022 por un hecho que tuvo lugar en junio de 2021, en la vivienda que el futbolista posee en un country de Canning, Ezeiza.

En su momento, la joven contó que fue violentada por el deportista, quien posteriormente abuso sexualmente de ella, y estalló el escándalo en los medios, aunque no fue suficiente para que el club Xeneize apartara del plantel al presunto violador.

A raíz de esta fuerte denuncia, se abrió un expediente y comenzaron las investigaciones para comprobar que lo que la mujer decía se correspondía con lo sucedido.

La denunciante de Sebastián Villa tiene una patología previa

Recientemente, trascendieron datos de la pericia psicológica realizada a la joven, que podría significar una buena noticia para el colombiano: la fiscalía de Esteban Echeverría que lleva adelante la causa recibió el informe de los psicólogos, quienes detectaron una patología previa sobre la denunciante.

De acuerdo a lo señalado por el perito de la Asesoría de Lomas de Zamora, la mujer tiene "una estructura de personalidad que presenta preponderantemente rasgos histriónicos, atento a cuestiones de su historia vital no elaboradas",  lo cual sugiere un tratamiento psicológico.

Además, el informe mostró que la víctima "es capaz de construir relaciones inmaduras y superficiales en la cuales pueden tramitarse las descargas impulsivas".

Por supuesto, esto es sólo una prueba más en la investigación y no significa necesariamente que lo denunciado no haya sucedido, consignó Minuto Uno. Por esa razón, continuarán las pericias en torno a este caso, mientras Villa sigue desempeñándose como extremo izquierdo en Boca, luego de que la fiscalía pidiera su detención y el juez de instrucción la denegara.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: