Pese a que ya habían sido comercializados, recuperan efectos sustraídos

Crespo 18 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Policía llegó hasta el autor y debió también abonarse a encontrar a los compradores a bajo precio, para poder esclarecer la materialidad del hecho.
IMG-20230417-WA0004

Este lunes, un llamado de un vecino a la comisaría, alertó que un sujeto -al cual describió y aportó su sobrenombre-, andaba ofreciendo un taladro y dos camperas, en la zona Oeste de la ciudad.

Teniendo en cuenta que en la víspera, se había producido el Hurto de dichos elementos, que se encontraban en una casa en construcción, se impulsó una búsqueda. Cabe consignar, que las pertenencias habían sido dejadas en un garage de la edificación, sin ninguna medida de seguridad.

El Jefe de Comisaría Crespo, Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se comisionó al personal de Investigaciones, dependiente de esta Seccional, no pudiendo dar con el masculino en cuestión. No obstante, ahondaron  en averiguaciones y entrevistaron con familiares del mismo, los cuales aportan datos fehacientes de a quién le habría vendido dichos elementos. Al constituirse en la vivienda del comprador y ponerlo en conocimiento de la procedencia, éste hizo entrega en forma voluntaria de los efectos, que fueron secuestrados".

El funcionario hizo saber que "la Fiscalía en turno ordenó que tanto el presunto autor como el comprador, queden supeditados a la causa y que  los elementos secuestrados sean entregados a su legítimo dueño, todo lo cual se formalizó en la dependencia", confirmó Roldán.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: