
Encontraron ataúd con muñeco en localidad entrerriana y vecinos se alarmaron

Un mueble en forma de ataúd con un muñeco de trapo en su interior fue encontrado en una zona de tránsito pesado en Concepción del Uruguay. Tras el descubrimiento, las autoridades realizaron un operativo policial para investigar el hecho y determinar si se trata de una amenaza o una broma. Aunque se confirmó que se trataba de un mueble antiguo reformado, las investigaciones continúan en curso por parte de la Fiscalía Auxiliar y la Policía de Entre Ríos.

El mueble de madera en forma de ataúd, estaba tirado en zona de tránsito pesado entre calles Urquiza y Larroque a escasos metros de la Policía Montada. Ante esto, se realizó un operativo policial para comenzar con las investigaciones para llegar con los autores del hecho.
Finalmente, se logró constatar que se trató de un mueble antiguo que fue reformado y moldeado como simulando un ataúd y dentro del mismo se encontraba un muñeco de trapo.

Ahora la Fiscalía Auxiliar y personal de investigaciones de la Policía de Entre Ríos, estudian el caso para saber si se trata de una amenaza o una broma (La Pirámide)


Cotapa quedó definitivamente en manos de sus trabajadores tras la aprobación judicial
Entre Ríos02 de julio de 2026
El Municipio de Seguí participa de trabajos para mejorar la transitabilidad rural

Últimos días para inscribir tu proyecto en la convocatoria de “Coop-Generación” de Cooperativa La Ganadera Ramírez


Paro docente: Según Agmer y Amet hubo un acatamiento del 80%, para el gobierno el 75 % se presentó a trabajar



El Centro Comercial propone un "cierre anticipado" este viernes en Crespo


La Libertad Avanza realizará un encuentro abierto con vecinos en Crespo este 4 de julio

Crespo: El próximo lunes 6 de julio comienza la obra de repavimentación de calle 9 de julio

Incautación de droga y dos detenciones por microtráfico en Crespo








