
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
La policía lo aprehendió en Barrio Azul, poco antes que la propia damnificada advirtiera la faltante de una pertenencia de su hogar.
Crespo25 de abril de 2023Un aviso oportuno de un deambular sospechoso y una rápida respuesta de la fuerza de seguridad local, derivaron en el esclarecimiento material y de autoría de un ilícito.
El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En horas cercanas al mediodía se nos anoticia del andar de un sujeto con una garrafa, en inmediaciones de calle Los Andes y Ensenada, no siendo vecino de la zona y en actitud sospechosa. Contando con la descripción fisonómica y de vestimenta del ciudadano, se comisionó al personal policial de Investigaciones y de guardia en su búsqueda, logrando interceptar al joven en cuestión. El mismo tuvo vacilaciones respecto del origen de la garrafa, por lo que los efectivos comenzaron a consultar en los domicilios cercanos, entrevistando a diferentes moradores, hasta dar con la damnificada, quien aún no había denunciado".
La Fiscalía en Turno dispuso la restitución del efecto sustraído a la moradora, quien formalizó la denuncia en sede policial.
En cuanto al autor, el funcionario indicó que "dado los antecedentes que presenta en hechos de similar tipificación, la justicia ordenó la detención del mismo y su compulsa a Alcaidía de Tribunalesde Paraná, previo a ser examinado por el galeno en turno y hacer paso por la División Antecedentes Personales. El Móvil 1344 de esta dependencia dio cumplimiento a ese traslado, quedando el acusado alojado y supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia", confirmó Roldán.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.