Aprobaron proyecto para que mayores de edad puedan finalizar la secundaria de manera virtual

Entre Rios 29 de abril de 2023
La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó un proyecto de Resolución, en el que se insta al Consejo de Educación a definir acciones para que las personas mayores de edad -por cuestiones laborales y/o salud-, puedan terminar ese nivel educativo en forma virtual.
foto0_1_126895_1

La iniciativa, impulsada por el diputado José Cáceres (PJ), apunta a que se tomen las medidas necesarias “tendientes a generar la opción de terminar la Educación Secundaria en forma virtual para ciudadanos y ciudadanas mayores de edad que por cuestiones laborales y/o salud tengan imposibilitado cursar en las modalidades presencial y semi presencial y desean comenzar o completar dicho nivel educativo”.

También sugiere que “el CGE evalúe la duración y cantidad de materias para la creación de un programa para iniciar, retomar o finalizar los Estudios Secundarios en la modalidad de educación a distancia”, replicó APF Digital.

En este marco, recomienda que “se arbitren los medios ante quien corresponda para crear un campus virtual con el objeto de acceder a la educación secundaria a distancia”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: