
Aprobaron proyecto para que mayores de edad puedan finalizar la secundaria de manera virtual

La iniciativa, impulsada por el diputado José Cáceres (PJ), apunta a que se tomen las medidas necesarias “tendientes a generar la opción de terminar la Educación Secundaria en forma virtual para ciudadanos y ciudadanas mayores de edad que por cuestiones laborales y/o salud tengan imposibilitado cursar en las modalidades presencial y semi presencial y desean comenzar o completar dicho nivel educativo”.
También sugiere que “el CGE evalúe la duración y cantidad de materias para la creación de un programa para iniciar, retomar o finalizar los Estudios Secundarios en la modalidad de educación a distancia”, replicó APF Digital.
En este marco, recomienda que “se arbitren los medios ante quien corresponda para crear un campus virtual con el objeto de acceder a la educación secundaria a distancia”.


Una entrerriana interna del Cottolengo Don Orione fue elegida para hablarle al Papa León XIV en su visita
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Cayó granizo en la zona límite de los departamentos Paraná y La Paz
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Entre Ríos, novena a nivel nacional en venta de entradas de cine en 2026
Entre Ríos26 de septiembre de 2026

AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y resolvió continuar el plan de lucha
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026



Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

Del 1 al 4 de octubre, Crespo vivirá la XVI Fiesta Popular de Teatro

Dictarán en Crespo un taller para “Emprender en la economía del conocimiento”


Fútbol Paraná Campaña: los tres equipos de Crespo avanzaron a octavos de final








