Un hombre murió mientras intentaba hacer arrancar el motor de una lancha

Policiales 01 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en el Paraje La Virgen, en el departamento Diamante. Un grupo de amigos disfrutaba de un día de pesca, cuando sucedió el lamentable hecho.
paraje-la-virgenjpg

En la tarde del domingo, un hombre de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraná, murió en el paraje La Virgen, a corta distancia de la ciudad de Diamante. El incidente se registró en medio de una actividad de recreación y pesca de nueve amigos que habían organizado el viaje hasta la costa del río Paraná.

Mientras se encontraban preparando la salida desde la costa, uno de ellos se encontraba tratando de hacer arrancar el motor de la lancha -que se había parado-. Sintió un fuerte dolor en el pecho y se descompensó. Rápidamente sus compañeros lo intentaron llevar a la ciudad capital, aunque fueron desviados hacia el Hospital Fidanza en Colonia Ensayo, donde se constató que se encontraba sin vida.

Al verificarse que se trató de un problema de salud, se dispuso avanzar con los trámites de rigor, informó NeoNet Music. Por orden Judicial, este lunes fue trasladado al Departamento Forense del Hospital San José de Diamante, para luego avanzar con la entrega del cuerpo a sus familiares.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: