
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Ocurrió en el Paraje La Virgen, en el departamento Diamante. Un grupo de amigos disfrutaba de un día de pesca, cuando sucedió el lamentable hecho.
Policiales/Judiciales01 de mayo de 2023En la tarde del domingo, un hombre de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraná, murió en el paraje La Virgen, a corta distancia de la ciudad de Diamante. El incidente se registró en medio de una actividad de recreación y pesca de nueve amigos que habían organizado el viaje hasta la costa del río Paraná.
Mientras se encontraban preparando la salida desde la costa, uno de ellos se encontraba tratando de hacer arrancar el motor de la lancha -que se había parado-. Sintió un fuerte dolor en el pecho y se descompensó. Rápidamente sus compañeros lo intentaron llevar a la ciudad capital, aunque fueron desviados hacia el Hospital Fidanza en Colonia Ensayo, donde se constató que se encontraba sin vida.
Al verificarse que se trató de un problema de salud, se dispuso avanzar con los trámites de rigor, informó NeoNet Music. Por orden Judicial, este lunes fue trasladado al Departamento Forense del Hospital San José de Diamante, para luego avanzar con la entrega del cuerpo a sus familiares.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.