Conductor ebrio protagonizó un choque en una avenida

Crespo 14 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El impacto se produjo entre una camioneta y un automóvil. Una madre y su hijo sufrieron lesiones.
IMG-20230514-WA0009

La policía de la ciudad se movilizó hasta Avda. Independencia y Dr. Soñez, promediando las 19:00 de este domingo. Acerca de la intervención, el subjefe de la dependencia, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se constató una colisión,  protagonizada entre una camioneta Chevrolet S10, conducida por un crespense -de 41 años de edad-; y un automóvil Ford Focus, que se encontraba al mando de un ciudadano oriundo de Gral. Ramírez -de 55 años-, quien iba acompañado por su sobrina -de 28 años-, y el hijo de esta joven, el cual es menor de edad".

De acuerdo a las primeras diligencias, se estableció: "El automóvil Ford iba circulando por la avenida, en el carril que va en dirección a Los Constituyentes; mientras que la camioneta se desplazaba por Dr. Soñez, impactando en forma frontal, el lateral derecha del vehículo", detalló Pross. 

IMG-20230514-WA0010

Intervino tránsito en el lugar y se procedió a la retención de la camioneta, como así también de la Licencia Única de Conducir, por encontrarse en estado de ebriedad. La unidad fue remolcada al depósito municipal.

En cuanto a las secuelas en los partícipes, el subcomisario confirmó: "La señora con su pequeño hijo, fueron examinados en Clínica Parque y dados de alta, diagnosticando el médico policial que revestían lesiones leves".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: