
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
La unidad automotriz abandonada en la ruta que une Crespo y Racedo, había sido objeto de un ilícito. La Policía avanza en el esclarecimiento de autoría.
Policiales/Judiciales15 de mayo de 2023Alrededor de las 7:30 del domingo, policías y bomberos voluntarios se hicieron presentes en cercanías a Racedo, ya que en la ex ruta 131 se hallaba un vehículo siniestrado. No hallaron ocupantes, por lo que se precintó la zona, para evitar nuevos choques.
Por cuestiones de jurisdicción, tomó intervención la dependencia de Libertador San Martín, quienes al constituirse pudieron corroborar que se trataba de una Renault Duster Confort, que estaba siendo buscada por haber sido sustraída en esa localidad, pudo confirmar FM Estación Plus Crespo.
El recupero material se concretó, por hallada en el camino Crespo-Racedo, a 5 km. de esta última comunidad. Había impactado un poste de fibra óptica, ocasión en la que el/los delincuente/s se dieron a la fuga.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, realizando pericias tendientes a poder determinar quiénes utilizaron el rodado, siendo conducente al esclarecimiento de autoría.
Relacionada:
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.