google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Viajó desde Chubut para ver a La Renga en Concordia y apareció muerto

El Ministerio Público Fiscal ordenó la autopsia del hombre encontrado sin vida, en el interior de una camioneta estacionada.
Policiales/Judiciales21 de mayo de 2023
l_1684674136

El hecho fue reportado en calle Alberdi de Concordia, entre Presbítero del Castillo y Damián P. Garat. En principio, el fallecido, identificado como Arnaldo Damián Abolio, domiciliado en Rawson, Chubut, viajó hasta Concordia para asistir al recital de La Renga, junto a otras tres personas.

Según trascendió, por la tarde, mientras los demás fueron al predio del recital, Abolio optó por quedarse en el vehículo, una camioneta Jeep Sport. Pasaron las horas y cuando sus compañeros regresaron a calle Alberdi, lo encontraron sin vida.

En el lugar, intervino la Fiscal Julia Rivoira, junto a Criminalística, el médico policial y bomberos zapadores.

La funcionaria judicial ordenó la realización de una autopsia que intentará determinar las causas del deceso y si hay rastros de estupefacientes que pudieran haber incidido en el fatal desenlace, consignó El Entre Ríos.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
boca del tigre

Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

Estación Plus Crespo
Deportes03 de noviembre de 2026
El club de la zona rural se quedó con el máximo reconocimiento del concurso, que contempla 30 millones de pesos destinados a obras de infraestructura. Gustavo Lell expresó la emoción de toda la institución al recibir la visita de representantes de Fundación River Plate y Adidas, quienes llegaron personalmente para hacer entrega del premio.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo