Un hombre está grave tras chocar con un poste de alumbrado público

Policiales 03 de junio de 2023
Un hombre sufrió el despiste de su automóvil cuando se dirigía desde Chajarí hacia Villa del Rosario. Se fue a la banquina opuesta y su auto se partió a la mitad.
o_1685829727

Se produjo un grave accidente en la provincia de Entre Ríos en horas de la tarde de este sábado. Un conductor tuvo lesiones de consideración y está en estado reservado tras impactar su vehículo contra un poste de alumbrado público sobre la ruta provincial Nº 2.

Según pudo precisar desde la Jefatura Departamental de Federación, a las 16:15 horas habría ocurrido el siniestro vial en el cual un hombre de 22 años iba a bordo de su Volkswagen Voyage en sentido noroeste-sureste. Por causas que se tratan de esclarecer, perdió el control del auto, cruzó la banquina opuesta y chocó contra un poste de alumbrado público.

o_1685829727_1

A raíz de la colisión, el vehículo se partió a la mitad. El conductor fue derivado al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde se constató que tiene lesiones de carácter graves y están a la espera de mayores estudios, consignó El Once.
 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: