
Paraná Campaña: 3 semifinalistas crespenses en las categorías teloneras
El Fútbol Chacarero ya conoce a los cuatro mejores equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
Bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se jugó este sábado 3 y domingo 4 de junio, la 4ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, que reúne en sus diferentes divisiones, a jugadores de varios departamentos entrerrianos.
Deportes05 de junio de 2023En “Super Master”, el actual Nº 1 del Ranking, Aníbal Huber fue el más destacado de la jornada.
En la final, venció al campeón 2022, Alberto Junker, por 6/2. Oscar Choque (3º, de gran actuación, en su vuelta al CZM) y Pablo Andino (4º) completaron el podio.
En “Dobles SM”, los locales Fabricio Orsich y Sebastián Reichel fueron los campeones, tras superar en la final a Augusto Prestofelippo de Crespo y Guido Brunner de Ramírez, por 7/6.
MASTER A
En “Master A”, con un impecable juego, el título quedó para el crespense Daniel González. En la final derrotó a Gustavo Mildemberger, de la misma ciudad (6/2). Aníbal Ríos de Crespo (3º) y Leandro Ibarra de Seguí (4º), completaron el cuadro de honor de esta convocante fecha.
En “Dobles”, los campeones fueron Gustavo Barrios Centurión de Valle María y Gustavo Meynet de Paraná. En una electrizante final, vencieron a Hugo Brunner (Nº 1 del Ranking) y Gustavo Regner, por 7/6 (7/5). EN MASTER B
MASTER B
En “Master B”, el ramirense Germán Schreiner fue el ganador de la fecha, luego de derrotar (6/2) en la final al reaparecido Lucas Rode. Javier Schvab (3º) y Pablo Dalinger (4º, en su mejor actuación en el CZM), completaron las principales posiciones.
En “Dobles”, Fernando Bessler y Germán Schreiner fueron los campeones. En la final, superaron (7/6) a Pablo Dalinger-Rubén Leichner, también de buena actuación a lo largo de la jornada.
CATEGORÍA SENIOR
Finalmente en la categoría Senior (+55), como lo hizo en las 3 primeras fechas del año, Aníbal Ríos de Crespo inscribió su nombre como ganador, por lo que estira ventajas en el Ranking y se perfila como el principal candidato a quedarse con el Nº 1. Gustavo Meynet de Paraná (2º) y Marcelo López (3º) completaron el podio.
PRÓXIMA FECHA
El CZM tendrá continuidad el sábado 1 y domingo 2 de julio, en las canchas del Club Racing, donde se disputará la 5ª fecha de la temporada 2023.
El Fútbol Chacarero ya conoce a los cuatro mejores equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Durante el Gran Premio de Estados Unidos, el argentino ignoró la orden de su ingeniero de mantener posiciones y superó a su compañero: los detalles.
Con goles de Gonzalo Montiel y Maximiliano Meza, el “Millonario” superó 2-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes y dejó atrás su mala racha.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Un informe registró que, en promedio, los gobiernos provinciales tienen 50 empleados por cada 1.000 habitantes, pero hay una gran dispersión entre jurisdicciones.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.