Tenis: Huber, González, Schreiner y Ríos ganaron en la 4ª fecha del CZM

Deportes 05 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
Bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se jugó este sábado 3 y domingo 4 de junio, la 4ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, que reúne en sus diferentes divisiones, a jugadores de varios departamentos entrerrianos.
GONZALEZ
Aníbal Huber

En “Super Master”, el actual Nº 1 del Ranking, Aníbal Huber fue el más destacado de la jornada.

En la final, venció al campeón 2022, Alberto Junker, por 6/2. Oscar Choque (3º, de gran actuación, en su vuelta al CZM) y Pablo Andino (4º) completaron el podio.

En “Dobles SM”, los locales Fabricio Orsich y Sebastián Reichel fueron los campeones, tras superar en la final a Augusto Prestofelippo de Crespo y Guido Brunner de Ramírez, por 7/6.

Daniel González

MASTER A

En “Master A”, con un impecable juego, el título quedó para el crespense Daniel González. En la final derrotó a Gustavo Mildemberger, de la misma ciudad (6/2). Aníbal Ríos de Crespo (3º) y Leandro Ibarra de Seguí (4º), completaron el cuadro de honor de esta convocante fecha.

En “Dobles”, los campeones fueron Gustavo Barrios Centurión de Valle María y Gustavo Meynet de Paraná. En una electrizante final, vencieron a Hugo Brunner (Nº 1 del Ranking) y Gustavo Regner, por 7/6 (7/5). EN MASTER B

MASTER B

En “Master B”, el ramirense Germán Schreiner fue el ganador de la fecha, luego de derrotar (6/2) en la final al reaparecido Lucas Rode. Javier Schvab (3º) y Pablo Dalinger (4º, en su mejor actuación en el CZM), completaron las principales posiciones.

En “Dobles”, Fernando Bessler y Germán Schreiner fueron los campeones. En la final, superaron (7/6) a Pablo Dalinger-Rubén Leichner, también de buena actuación a lo largo de la jornada.

CATEGORÍA SENIOR

Finalmente en la categoría Senior (+55), como lo hizo en las 3 primeras fechas del año, Aníbal Ríos de Crespo inscribió su nombre como ganador, por lo que estira ventajas en el Ranking y se perfila como el principal candidato a quedarse con el Nº 1. Gustavo Meynet de Paraná (2º) y Marcelo López (3º) completaron el podio.

PRÓXIMA FECHA

El CZM tendrá continuidad el sábado 1 y domingo 2 de julio, en las canchas del Club Racing, donde se disputará la 5ª fecha de la temporada 2023.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: