
Capturaron a los internos que se habían fugado de la cárcel de Paraná

En la noche del martes y tras el llamado de vecinos, la policía logró recapturar a los internos que se habían escapado de la Unidad Penal N° 1, de la ciudad de Paraná.
Durante la noche, personal de Comisaria Decimocuarta fue hasta barrio Los Arenales, ya que varios llamados al 911 informaban que los dos internos estaban sentados en la plaza Ceferino Namuncura.
Una vez allí, los efectivos dialogaron con unos vecinos que les indicaron que uno de ellos estaba arriba de un árbol escondido y luego se dio a la fuga por el entubado.
Al realizan una búsqueda por la zona, ingresan al patio del comedor comunitario y luego de revisar entre la gran maleza que había, localizan a uno de los fugados, quien fue detenido.
Posteriormente un móvil de la División 911 había detenido en calle Bigua y Jozami al otro interno fugado, publicó El Once. El fiscal dispuso que los detenidos de 20 y 22 años sean trasladados nuevamente a la Unidad Penal.


Cayó granizo en la zona límite de los departamentos Paraná y La Paz
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Una entrerriana interna del Cottolengo Don Orione fue elegida para hablarle al Papa León XIV en su visita
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Cayó granizo en la zona límite de los departamentos Paraná y La Paz
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Entre Ríos, novena a nivel nacional en venta de entradas de cine en 2026
Entre Ríos26 de septiembre de 2026

AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y resolvió continuar el plan de lucha
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026



Crespo y comunas de la región articulan acciones preventivas con Defensa Civil

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”

Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana










