La Escuela Técnica adquirió un torno para prácticas educativas

Crespo 09 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
La inversión total es de $3.500.000. Comienzan a organizarse actividades para recuperar el medio millón de pesos aportado por la Cooperadora.
Escuela-Tecnica-640x480

Al margen de las importantes obras que se llevan adelante en el edificio principal de la Escuela Técnica Nº 35 "Gral. José de San Martín", continúa la incorporación de herramientas para una mejor enseñanza. Al respecto, el Regente Técnico, Prof. Juan José Gottig, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Se compró un torno, en Buenos Aires, el cual fue adquirido tras la aprobación de un proyecto en el marco del Plan Crédito fiscal para prácticas educativas. La inversión fue de $3.500.000, de los cuales 3 millones nos otorgaron mediante el programa mencionado, y a la diferencia la pagó Cooperadora. Ahora haremos eventos para recuperar ese dinero".

Prontamente se activaron propuestas y sobre una de ellas, el directivo hizo saber: "La semana próxima habrá una Feria de Platos, por lo que entre miércoles y jueves estaremos recibiendo donaciones de elaboraciones dulces y saladas. La Feria será el 16 de junio, de 9:00 a 13:00, en la escuela".

Las obras

Gottig confirmó que "la empresa ha estado trabajando, estuvo también la inspectora que viene de Arquitectura, revisaron los planos y empezaron con el cercado, donde se van a estar haciendo los talleres. Hicieron también el obrador y luego van a colocar la cartelería. Por este tiempo, tanto el laboratorio como tres aulas más, están cercadas, para que trabaje en forma cómoda y segura el personal de la constructora".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: