


Cuatro hospitalizados tras un despiste en cercanías al "Almacén Rodríguez”
Estación Plus Crespo
Un despiste con personas lesionadas fue reportado a la policía de Nogoyá, acudiendo en auxilio de los involucrados, conjuntamente con dotaciones de la zona, ya que se produjo en un camino rural del departamento.
El Jefe Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 07:25 de este domingo, se conoció el despiste de un auto, ocurrido en el camino a Laurencena, distante a unos 10 km. del arroyo De la Cruz, direccionado al conocido Almacen Rodríguez, donde en horas de la noche se llevó a cabo un evento bailable", referenció.
El llamado de alerta daba cuenta de la existencia de personas posiblemente heridas, por lo que conjuntamente se le dio intervención al personal de emergencias médicas. Al lugar también llegaron efectivos de Comisarías Crucesitas Tercera y Lucas González, quienes constataron la existencia de un vehículo siniestrado.
"Sobre la banquina de la Ruta Provincial Nº 43, a unos 70 metros del cruce con la localidad de Laurencena, se encontraba un Ford Ka, color blanco, seriamente dañado y con cuatro ocupantes -dos mujeres y dos hombres-; quienes fueron trasladados hacia el Hospital San Blas", sostuvo el Jefe Policial y agregó: "Fueron formalmente examinados, determinándose lesiones de carácter leves. Se realizaron igualmente las diligencias de rigor, con intervención del gabinete criminalístico".


En medio de una balacera en Paraná, un adolescente sufrió un disparo en la cabeza
Policiales/Judiciales15 de septiembre de 2026
Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez





Municipio adoptó medidas ante una denuncia contra un agente de Guardia Urbana Municipal

Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Martes sin atención al público ni a abogados en el Juzgado de Paz y Familia de Crespo

Implementarán monitoreo externo permanente en móviles de contralor ciudadano municipal








