
Regresaban a Libertador San Martín cuando sufrieron un grave accidente
Policiales/Judiciales13 de diciembre de 2025El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.
Un hombre y una mujer se encuentran implicados en el ardid. Con buen criterio, el propietario acudió a la fuerza de seguridad y los delincuentes cayeron en la trampa.
Policiales/Judiciales19 de agosto de 2023
Estación Plus Crespo
Un joven fue a denunciar a Comisaría Tercera de Paraná, que el pasado 14 de agosto, su perro de raza Salchicha se escapó de su vivienda, ubicada en calle Almafuerte.
No pudo encontrarlo e inició una intensa búsqueda, incluyendo publicaciones en las redes sociales, donde informaba lo sucedido y solicitaba ayuda para localizar a su mascota.
Supo FM Estación Plus Crespo que en la víspera, el joven recibió un llamado telefónico -de número desconocido-, donde un hombre y una mujer le solicitaron $25.000 por el rescate del can.
Pactaron un encuentro y personal de Comisaría Tercera lo acompañó de civil, logrando demorar al hombre que tenía el animal en cuestión.
La justicia ordenó la correcta identificación del hombre, de 34 años, quedando supeditado a la causa. El perro fue secuestrado y entregado a su dueño.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

