
Realizaba conexión clandestina, dejó sin luz a vecinos y quemó electrodomésticos

En la mañana de ayer miércoles, personal de la Comisaría Undécima que se encontraba de recorrida por calle Baxada del Paraná, en la capital entrerriana, observan a un hombre realizando conexiones clandestinas.
El mismo se encontraba arriba de un poste de luz, pisando los cables eléctricos. A raíz de eso, varios vecinos se acercaron a los efectivos y manifestaron que estaban sin luz, y con varios electrodomésticos quemados.
Desde la Fiscalía en turno se dispuso la detención del sujeto de 57 años, su traslado a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro de los elementos que tenía en su poder, siendo 9 metros de conductor de cable concéntrico de cobre y de baja tensión 4/4 mm, un juego de trepadoras para utilizar en postes de madera, un cinto de seguridad para trabajo en altura y una mochila que contenía dos buscapolos, dos tenazas, dos pinzas, dos alicates, dos destornilladores, una llave 13 y un par de guantes, publicó El Once.


Cotapa quedó definitivamente en manos de sus trabajadores tras la aprobación judicial
Entre Ríos02 de julio de 2026
El Municipio de Seguí participa de trabajos para mejorar la transitabilidad rural

Últimos días para inscribir tu proyecto en la convocatoria de “Coop-Generación” de Cooperativa La Ganadera Ramírez


Paro docente: Según Agmer y Amet hubo un acatamiento del 80%, para el gobierno el 75 % se presentó a trabajar





La Libertad Avanza realizará un encuentro abierto con vecinos en Crespo este 4 de julio

Crespo: El próximo lunes 6 de julio comienza la obra de repavimentación de calle 9 de julio

Incautación de droga y dos detenciones por microtráfico en Crespo








