Detienen en Paraná Campaña a dos implicados en robos con inhibidores

Policiales 31 de agosto de 2023 Por Estación Plus Crespo
Fallido intento de fuga. Uniformados de un Puesto Caminero practicaron un positivo procedimiento, con secuestro automotor, de efectos y la puesta a disposición de la justicia de los cordobeses requeridos. Los buscaban desde una provincia litoraleña.
WhatsApp-Image-2023-08-30-at-21.09.10

Quisieron evadirse del alcance de la Policía de Entre Ríos, pero el propósito fue frustrado mediante un accionar coordinado de funcionarios de la Dirección Prevención y Seguridad Vial. 

Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, que en la madrugada del miércoles, un Peugeot 301 hizo caso omiso a la indicación de detener la marcha, al hacer paso por el Puesto Caminero Federal. Ante la renuencia de los ocupantes, que continuaron su desplazamiento, los efectivos implementaron un seguimiento controlado, solicitando colaboración funcional al Puesto Caminero Santa María. Producto de esa articulación preventiva, el rodado fue interceptado precisamente en la estación de servicio El Empalme, ubicada en Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 127. 

WhatsApp-Image-2023-08-30-at-21.09.09

Tras las primeras averiguaciones, la Policía Caminera entrerriana constata que sobre el Peugeot 301 existe una medida judicial vigente, dado que la unidad integra una investigación de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, con relación a un robo con uso de inhibidores. De hecho, pesa un Pedido de Secuestro, donde sea habido en el país.

El Puesto Caminero Santa María, pone en conocimiento de la situación al Juzgado de Instrucción Nº 7 de la provincia de Misiones, el cual mediante exhorto solicita la colaboración a la justicia provincial, para que proceda a la detención de los dos sujetos identificados como ocupantes. Ambos están domiciliados en la provincia de Córdoba.

Asimismo, se ordenó la requisa y secuestro del vehículo en cuestión, formalizándose también el secuestro de equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y prendas de vestir, todo lo cual es elevado a la magistratura, siendo pasible de pericias.

Tras la aprehensión practicada por numerarios del Puesto Caminero emplazado en Paraná Campaña, los dos ciudadanos cordobeses quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales de la ciudad de Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: