La Liga Profesional dio a conocer los audios VAR entre Merlos y Paletta para convalidar el gol de Rondón y anular el de Cavani

Futbol 02 de octubre de 2023
La entidad publicó, como la hace habitulamente desde hace semanas, el diálogo que mantuvo Andrés Merlos, árbitro de campo, con su colega Héctor Paletta a cargo del video arbitraje. En el mismo se repasa el gol del venezolano que ponía el 1-0 a favor para el "Millonario" y el 1-1 transitorio que había marcado el uruguayo pero que fue anulado por offside

Pasaron poco más de cuatro horas de la finalización de la 215ta edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River y la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el audio de la conversación entre Andrés Merlos, árbitro de campo y su colega Hector Paletta en la que convalidan el gol del ‘Millonario’ convertido por el venezolano Salomón Rondón. El video publicado en redes sociales dura 1,56 minutos.

En la jugada que terminó en gol, el cuerpo técnico de Boca reclamó con vehemencia una supuesta falta de Paulo Díaz sobre Marcelo Weingandt y en segundo lugar un offisde del delantero. La segunda cuestión fue rapidamente disipada, mientras que para la primera explicaron: 

“Para el cuerpo arbitral de campo no existió infracción de Paulo Diaz a Weigandt mientras que los integrantes de la sala VOR se inicia una nueva APP cuando Juan Ramirez controla en el área”.

Un rato más tarde, la entidad dio a conocer la conversación que se dio cuando promediaba la segunda etapa que invalidó el empate parcial de Edinson Cavani por offside. 

Luego de la derrota, Jorge Almirón apuntó directamente contra Andrés Merlos, el árbitro del partido: "Salió en todos lados. El árbitro es hincha de River, eso no puede pasar" para retrucar: "Uno se queda con cierta duda, por el entorno, por el árbitro, como te van empujando en faltas normales. Se habló que era complicado. Para él habrá sido muy difícil también"

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: