
Buzos especializados colaborarán en la búsqueda del joven policía desaparecido

"El entrecruzamiento de datos de los equipos electrónicos vinculados a las redes sociales permitieron saber que la geolocalización del celular (de Ramírez) determina que la señal se pierde en la zona del arroyo Yuquerí Chico y la Y Griega, en el acceso sur de Concordia ", detalló al diario El Sol el fiscal que entiende en la causa de averiguación de paradero, Dr. Mauricio Guerrero.
Hasta el momento, "se hicieron rastrillajes en la zona (del arroyo Yuquerí Chico) hasta la comisaría de Calabacilla, donde trabaja Ramírez, con perros pertenecientes a la Policía de Entre Ríos". Además, este domingo arribarán a Concordia "buzos especializados desde Paraná, de la Policía de Entre Ríos" para colaborar con la investigación.
Sobre el peritaje de las cámaras de seguridad, el fiscal mencionó que en las imágenes se lo ve a Ramírez caminando solo en algunos puntos del bulevar San Lorenzo rumbo a la zona de la Y Griega, sobre la Ruta 14, en el acceso sur de Concordia, lugar donde también se lo ve caminando solo.
Consultado respecto a las hipótesis que se manejan en la investigación, el fiscal respondió que se trabaja con mucha cautela y hasta el momento no se descarta ninguna. Sin embargo, explicó que "la principal hipótesis es, hasta el momento, la autodeterminación por posibles problemas de índole familiar, que es lo que va surgiendo de la investigación", expresó el fiscal.
Cabe recordar que el cabo Ramírez se retiró de su domicilio alrededor de la 1 de la madrugada del viernes y desde entonces tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía de Entre Ríos trabajan exhaustivamente para dar con el paradero del joven de 29 años, quien "tiene antecedentes de haber querido atentar contra su vida el año pasado" y que realiza tareas administrativas en la comisaría de Calabacilla, consignó Diario El Sol.
Teléfono gratuito de Salud Mental en Entre Ríos
El 0800-777-2100 es un número telefónico gratuito que dispone el Ministerio de Salud de Entre Ríos y funciona las 24 horas, todos los días del año.
Desde la línea se ofrece escucha, contención y acompañamiento profesional a todos los entrerrianos en urgencias por motivos de salud mental y riesgo suicida.


XXX Cumbre Iberoamericana: frío y distante saludo entre Javier Milei y Pedro Sánchez en Madrid
Nacionales05 de noviembre de 2026
River visita a Aldosivi, con la intención de terminar entre los primeros de la Zona B
Deportes05 de noviembre de 2026
De los campos de batalla de Europa al abrazo con Juan Pablo II en Paraná: la historia del polaco que eligió Crespo como su segunda patria

Un adolescente de 17 años apuñaló a su padrastro en el tórax y fue detenido

Le robaron la billetera en una escuela y le hicieron compras que llegan al millón de pesos
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2026
Denuncian abuso sexual en el batallón de Concepción del Uruguay
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2026
Lo buscaban por una causa de narcotráfico, intentó huir y terminó detenido en un campo de Hasenkamp
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2026
La Paz: un hombre se quitó la vida durante un operativo por presunta captación sexual de un menor
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
Horror: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026




Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Denuncian abuso sexual en el batallón de Concepción del Uruguay
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2026
Cuáles son los 15 puntos en agenda del HCD para una nueva sesión

Circulación, desvíos y estacionamiento durante la Fiesta Nacional de la Avicultura










