Plus en Vivo

Un hombre alcoholizado atacó a golpes a una mujer policía dentro de un boliche

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Policiales/Judiciales08 de noviembre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
detenido-gualeguaychu

Un hombre de 64 años fue detenido, luego de agredir a una funcionaria policial que cumplía servicio adicional en un local bailable de Gualeguaychú.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando personal de Comisaría Primera acudió al lugar tras un llamado del Comando Radioeléctrico. Al llegar, los efectivos constataron que el agresor había sido reducido, mientras que la agente, de 27 años, presentaba una lesión en la zona del mentón.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el hombre fue aprehendido y quedó imputado por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones, consignó Ahora.

Además, intervino personal de Tránsito Municipal, que labró el acta correspondiente y retuvo el vehículo que conducía el implicado. El test de alcoholemia arrojó 1,31 gramos de alcohol en sangre, motivo por el cual también se le retuvo la licencia de conducir.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo