google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Un hombre alcoholizado atacó a golpes a una mujer policía dentro de un boliche

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.
Policiales/Judiciales08 de noviembre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

detenido-gualeguaychu

Un hombre de 64 años fue detenido, luego de agredir a una funcionaria policial que cumplía servicio adicional en un local bailable de Gualeguaychú.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando personal de Comisaría Primera acudió al lugar tras un llamado del Comando Radioeléctrico. Al llegar, los efectivos constataron que el agresor había sido reducido, mientras que la agente, de 27 años, presentaba una lesión en la zona del mentón.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el hombre fue aprehendido y quedó imputado por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones, consignó Ahora.

Además, intervino personal de Tránsito Municipal, que labró el acta correspondiente y retuvo el vehículo que conducía el implicado. El test de alcoholemia arrojó 1,31 gramos de alcohol en sangre, motivo por el cual también se le retuvo la licencia de conducir.

Te puede interesar
juicio4.jpg

Más audios hunden a Airaldi en la última audiencia

Policiales/Judiciales13 de junio de 2026
La Fiscalía reprodujo audios de escuchas telefónicas y hallados en los celulares secuestrados, que lo exponen como un patrón narco a gran escala: desde los vuelos de avionetas a sus campos, hasta la venta de kilos de cocaína, ya estando preso. Exhiben contactos con un peruano con dos condenas por narcotráfico, quien se encontraba en otra cárcel. 
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo