Dos nenas de 13 y 14 años murieron en un accidente de motos: investigan si corrían picadas

Policiales 07 de noviembre de 2023
El incidente vial se produjo en una localidad santafesina ubicada en el límite con la Provincia de Buenos Aires. Las víctimas fatales eran primas.
los-restos-de-las-motocicletas-que-AO4CJVTYKVEX5IXDV5KZQ4HR7E

Dos nenas de 13 y 14 años murieron en un accidente de motos en la ciudad santafesina de Teodelina y los investigadores analizan la posibilidad de que se haya tratado de una picada clandestina.

Las víctimas, identificadas como Ana Androveto y Mía Núñez, eran primas y vivían en la ciudad ubicada 155 kilómetros al sur de Rosario.

La muerte de las niñas se produjo en la tarde del pasado domingo en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 94 y las autoridades locales sospechan que pudo haberse tratado de una picada de motos.

También resultó herido un adolescente de 16 años, que recibió atención médica de urgencia en el Samco local y luego fue derivado al Hospital de Venado Tuerto.

Según trascendió, el incidente vial se produjo entre una moto Honda Tornado 250 y una Motomel Bliz 110: el primer vehículo era conducido por el chico de 16, junto a quien viajaba Ana; mientras que el otro lo manejaba una nena 13 años, quien llevaba a Mía.

Debido al fuerte impacto de las motocicletas, las dos nenas murieron en el acto.

Teodelina quedó conmocionada por el caso y la Escuela Nº 212 Granaderos de San Martín, a la que asistían las víctimas fatales, decretó duelo para el pasado lunes.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: