
Mariano Berdiñas será el nuevo responsable del INAUBEPRO
Berdiñas fue convocado por el gobernador electo Rogelio Frigerio e integrará su gabinete a partir del próximo 10 de diciembre.
En 2023 disputó la intendencia en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto último por el frente Juntos por el Cambio, pero la interna la ganó Bernardo Schneider, hombre del actual jefe comunal Rafael Cavagna, que además terminó imponiéndose en la general y será el próximo jefe comunal de Nogoyá.
«Venimos trabajando hace más de una década en Nogoyá y siempre acompañando a Rogelio Frigerio. Entendemos que en el proceso electoral que se avecina, en el marco de las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias), somos el equipo de trabajo que mejor representa las ideas de desarrollo que Frigerio quiere llevar adelante en caso de que los ciudadanos decidan que él sea el próximo gobernador. Eso no quita que estemos abiertos al diálogo con todos los sectores que se identifiquen con Rogelio. Pero estamos aspirando a que todo el sector frigerista llegue al proceso de las PASO con una única candidatura, que se unifiquen todas las propuestas del sector para competir de forma directa con el candidato del actual presidente municipal Rafael Cavagna. Hoy nuestro trabajo es encabezar esa alternativa de Frigerio en Nogoyá, acompañando de diferentes sectores, como el socialismo, vecinalismo y sectores del radicalismo”, había dicho Berdiñas cuando se presentó en las PASO, recordó Entre Ríos Ahora.


En la asamblea de Crespo, Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la ley sobre extranjerización de tierras

Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026
La contraposición de cada paro docente: Gobierno dice 75 % de presentismo, AGMER dice 85 % de ausentismo


Aumenta el peaje del puente Victoria - Rosario: cuánto costará cruzar desde esta semana
Entre Ríos20 de julio de 2026




Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

La contraposición de cada paro docente: Gobierno dice 75 % de presentismo, AGMER dice 85 % de ausentismo








